Pequeños creadores invisibles

Escrito en Teatro el 16 Ago, 2007 por Versvs

¿Recuerdan a los creadores invisibles de los que tanto se habló durante el último festival de cine de Málaga? En aquella ocasión montaron un conjunto de actividades alternativas (el festival de cultura libre) a las actividades oficiales que el ayuntamiento organizó en el marco del festival de cine, ampliando factualmente este marco con teatros, actuaciones y otras actividades callejeras. Pues ese mismo colectivo colabora con el Centro Social y Cultural de «La Casa Invisible» (en cristiano y para entendernos: «el centro okupa» de calle Nosquera).

En el contexto de este centro social se realizan una gran cantidad de pequeñas actividades, pero si alguna me parece interesante de entre las que se celebran próximamente es el día de los «pequeños creadores invisibles» que se celebrará el próximo miércoles 22 de agosto y en el que se planea dedicar el día a diversas actividades culturales y de ocio.

El programa comienza a las 12h del mediodía e incluye un taller de malabares, máscaras y magia de las 12h a las 14h. Un descanso hasta las 17h (supongo que para evitar la calima), hora a la que comienza una Gymkhana que tiene previsto finalizar a las 18.30h, justo a tiempo de tomar una merienda y realizar la entrega de premios a las mejores creaciones. Para finalizar, a las 20h una representación teatral de «La máquina del tiempo» a cargo de Johnny Macarroni y Maria Caneloni.

Personalmente me parece un plan interesante, sobre todo los talleres de malabares y máscaras, pero tiene un problema: Incluso las estrechas calles del centro, casi siempre a la sombra, pueden ser un sitio demasiado asfixiante con el calor de estas fechas. Aún así, es probable que alguien encuentre el plan lo suficientemente interesante y decida acercarse por allí. Aquí queda dicho.

*** Más información sobre otras actividades de La casa invisible en su sitio de Indymedia.

Trackback URI | Comments RSS

Deja una respuesta


  • Rotonda General Torrijos
    Vive Málaga es un blog / agenda cultural sobre la ciudad de Málaga.