Anni B Sweet en la Sala Cánovas
No es la primera vez que comentamos acerca de Anni B Sweet (myspace), a la que por esta zona conocemos bien hace ya muchos meses.
Ana (nombre de pila de Anni B Sweet), afincada en Madrid, estará sin embargo visitando la ciudad el próximo sábado 13 para actuar en el teatro Cánovas, donde presentará su álbum debut, que editara con Subterfuge el año pasado.
Creo que por los cinco euros que cuesta la entrada y siendo a muy buena hora (21:30), ver el concierto de Anni puede ser una muy buena opción para comenzar la noche del sábado.
Antes de marcharnos, Second Hand de Anni B Sweet, cantada ahí en vivo.

Junio 10th, 2009 a las 9:08 am
[...] sábado 13 queda pues como un día bastante repartido entre el concierto de Tabletom, el de Anni B Sweet y éste de Morodo. Tags: morodo, Sensi Band, Wadada [...]
Junio 10th, 2009 a las 3:48 pm
[...] 13. thalia b & the electrochic club + Anni B. Sweet; Proyección del videoclip de Hablando en Plata “El castigo de los débiles”, dirigido por [...]